Mapeo del Terreno en 3D, Cálculo de Volumen y Personalización de PDFs

Nuestro equipo ha estado trabajando duro para traerte la que consideramos nuestra mejor actualización hasta la fecha. ¡Prepárate para llevar tus mediciones a otro nivel!

Estamos encantados de informarte del lanzamiento de una serie de mejoras significativas para tu Moasure ONE, sin coste alguno, que incluyen el Cálculo de Volúmenes, Vista de Superficie, Vista de Contorno, Corte y Relleno, Personalización de PDFs, y mucho más.

En este tutorial te mostramos esta nueva funcionalidad en acción:

 

 

Mapeo del Terreno en 3D y Topografía

Moasure ONE te permite realizar con rapidez el mapeo de un terreno en 3D y visualizarlo al instante con la nueva Vista de Contorno.

Mide el perímetro de un terreno y luego simplemente toma puntos de interés elevados en los cambios de gradiente. Moasure PRO calculará automáticamente las curvas de nivel, permitiéndote de este modo conocer la topografía del lugar.



Calcula la Superficie Real


Cambia de una vista de contorno en 2D a un mapa del terreno en 3D y visualiza al instante la superficie real en 3D, eliminando así las conjeturas a la hora de pedir la cantidad correcta de material.



Nivelación de Terrenos con la Herramienta Corte y Relleno


Con la herramienta Corte/Relleno puedes determinar la cantidad de material que debe ser excavado (Corte) o añadido (Relleno) durante los proyectos de movimiento de tierras o construcción para conseguir los niveles deseados y/o nivelar un terreno.



Calculadora de Volumen de Profundidad Fija


La herramienta Añadir Profundidad calcula los volúmenes de corte y relleno necesarios para nivelar una obra a la cota deseada. La herramienta Volumen Neto muestra la cantidad de material que es necesario introducir o retirar de la obra. 

Un simple clic en el botón Volumen Neto Cero es suficiente para mostrar el nivel de elevación requerido para eliminar la necesidad de mover material dentro o fuera de la obra.



Medición de Pilas y Montículos con Mayor Precisión


Basta con realizar un mapeo en 3D de la superficie del montículo de material y el volumen será calculado automáticamente.

En primer lugar, mide el perímetro de la pila y, posteriormente, toma puntos de interés elevados de la superficie de la pila. El mapa de superficie en 3D y el volumen serán calculados al instante.



Puedes encontrar más información sobre estas funcionalides aquí.

Personalización de PDFs


Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes expresaron su deseo de poder incluir el logotipo de su empresa en los PDFs, ¡y ahora ya es una realidad!

  • Nueva Imagen de Perfil: a partir de ahora, en la pantalla de Configuración puedes incluir una imagen de perfil, por ejemplo tu logo de empresa.
  • Mostrar Imagen de Perfil en PDFs: si activas esta opción a la hora de exportar, la imagen de perfil o el logotipo de tu empresa aparecerá en la cabecera de tus PDFs.

Para comenzar a utilizar estas nuevas funcionalidades, simplemente necesitas actualizar tu aplicación Moasure (Google Store y Apple Play). Esta actualización es gratuita tanto para usuarios nuevos como ya existentes.

Para obtener más información sobre Moasure ONE, haz clic aquí.