Moasure: Actualización 2.1 de la aplicación

Estamos encantados de anunciar la última actualización de Moasure, la cual llega cargada de funciones interesantes y mejoras basadas en tus valiosas sugerencias. En la actualización 2.1 de la aplicación, hemos centrado nuestra atención en ofrecerte aún más opciones de personalización para tus exportaciones.

Novedades:

Mejoras en la exportación de archivos DXF

Exportación de Superficies y Curvas de Nivel en 3D:
  • Moasure ahora permite exportar Superficies y Curvas de Nivel en 3D directamente en DXF, mejorando la compatibilidad con los programas CAD.
Soporte de unidades múltiples para archivos DXF:
  • Los archivos DXF ahora pueden ser exportados en centímetros, metros, pulgadas, yardas y pies, alineándose con las unidades de exportación seleccionadas para obtener resultados de medición consistentes.
Visibilidad mejorada del punto de mira:
  • Los puntos de mira en archivos DXF ahora son presentados en una capa separada, lo que ofrece una personalización de visibilidad mejorada en programas CAD.

Mejoras en la exportación de archivos PDF 

Nuevas opciones de configuración:
  • Presentamos nuevas opciones de exportación para Curvas de Nivel, Superficie, Corte/Relleno y Volumen. En el menú de configuración, a la hora de exportar un archivo PDF, puedes agregar nuevas páginas para las vistas de Curvas de Nivel y Superficie.

 

Opción de exportación de vista 3D:
  • Obtén más control sobre las exportaciones en PDF con la opción de exportación de Vista 3D. Ahora puedes decidir si deseas incluir una versión 3D de la medición en el PDF, agregando de este modo una nueva dimensión a tus capacidades de personalización.

     

    Informes de Profundidad y Corte/Relleno
    • Moasure 2.1 introduce la capacidad de exportar figuras e imágenes a tu PDF desde las herramientas 'Agregar Profundidad' y 'Corte/Relleno'. De esta forma, podrás compartir información detallada de Profundidad e informes de Corte/Relleno, facilitando así la colaboración con los compañeros de equipo y la presentación de resultados a clientes.

     

    Escalas Imperiales para Unidades de Ingeniería y Arquitectura:
    • Moasure ahora admite escalas imperiales tanto en unidades de ingeniería como de arquitectura. Puedes elegir escalas como 1" = 1'-0". 

    Tamaño de cuadrícula fijo para archivos PDF:
    • Al exportar las medidas, Moasure ahora garantiza un tamaño de cuadrícula fijo en el papel. Para las unidades imperiales, la cuadrícula se imprimirá a intervalos de una pulgada en el papel, mientras que para las unidades métricas la cuadrícula se imprimirá a intervalos de 2cm. 

    Mayor control sobre etiquetas/puntos de interés en la configuración:
    • Las etiquetas y puntos de interés ahora pueden ser activados o desactivados fácilmente en los ajustes de configuración de exportación. Si activas la opción 'Mostrar Etiquetas' en la configuración, tu PDF incluirá un plano con las etiquetas además de una página adicional en la que se mostrarán las medidas con etiquetas.

     

    Exportación formato póster (61 x 91 cm):
    • Entendemos la importancia de admitir varios tamaños de documentos. Moasure ahora admite la exportación en formato póster (61 x 91 cm), proporcionando así documentos más grandes y detallados para tus proyectos de medición.
    Personalización de exportación de imágenes

    Ajustar imágenes:
    • Personaliza las imágenes mostrando u ocultando logotipos e imágenes de fondo para crear así presentaciones pulidas.
    Preferencias de tamaño de imagen:
    • Establece tamaños de imagen según tus necesidades para una presentación profesional y personalizada.
     
    Desde el equipo Moasure te damos las gracias por tu apoyo continuo y sugerencias de mejora. La actualización 2.1 de la aplicación Moasure está diseñada teniendo en cuenta tus necesidades y ofrece opciones de personalización mejoradas para una experiencia de medición perfecta. ¡Actualiza la aplicación ahora y explora las posibilidades de Moasure!