'Deloitte UK Fast 50 Awards': Moasure, empresa 29ª con un crecimiento más rápido

'Deloitte UK Fast 50 Awards': Moasure, empresa 29ª con un crecimiento más rápido

Estamos orgullosos de anunciar de que Moasure ha sido clasificado como la empresa 29ª con un crecimiento más rápido en los prestigiosos 'Deloitte UK Fast 50 Awards'. La ceremonia de entrega de premios, celebrada el 20 de noviembre en Londres, reconoció a las empresas tecnológicas con un crecimiento más rápido en el Reino Unido, entre las que se encuentra Moasure (+976% en los últimos cuatro años).

Los premios 'Deloitte UK Fast 50' reconocen y clasifican a las 50 empresas tecnológicas con un crecimiento más rápido en función de su porcentaje de crecimiento de ingresos en los últimos cuatro años. El excepcional rendimiento de Moasure, que ha obtenido el puesto 29, subraya el compromiso de la empresa con la innovación, la tecnología y la transformación de la forma de medir de las personas.

Mo Hussain y Alan Rock, Co-CEOs de Moasure, asistieron a la ceremonia de entrega de premios y expresaron su satisfacción por este reconocimiento. Mo Hussain declaró: "Es un honor para nosotros ocupar el puesto 29 en los 'Deloitte UK Fast 50 Awards'. Este logro refleja la dedicación y el duro trabajo de todo nuestro equipo. Es un testimonio de la solución innovadora que ofrecemos y del impacto que estamos teniendo en el sector tecnológico".

Por su parte, Alan Rock, fundador de Moasure, añadió: "Asegurar una posición en el 'Deloitte UK Fast 50 Awards' es un hito notable para Moasure. Nos motiva a seguir empujando los límites de la tecnología y la entrega de soluciones de medición de vanguardia. Estamos entusiasmados con el futuro y las oportunidades que se avecinan para Moasure".

Moasure es conocido por su innovadora tecnología de medición basada en el movimiento, que elimina la necesidad de herramientas de medición tradicionales y proporciona mediciones precisas y eficientes en diversas industrias. El crecimiento de la empresa en los últimos años refleja el compromiso de Moasure con el avance de la tecnología y la satisfacción de las necesidades cambiantes de los clientes.

Este reconocimiento se suma a la creciente lista de logros de Moasure, reforzando su posición como actor clave en el panorama tecnológico. La empresa sigue centrada en impulsar la innovación y ofrecer valor a sus clientes.

Puedes obtener más información sobre este reciente reconocimiento aquí: https://www.deloitte.co.uk/fast50/index.html y ver nuestro ranking aquí: https://www.deloitte.co.uk/fast50/winners/2023/index.html 

Regresar al blog